La candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Ing. Marcela Michel, hizo un enérgico llamado a la militancia, simpatizantes y creyentes de la cuarta transformación a defender el voto en la próxima jornada electoral del 6 de junio.
Debido a las cuestionables prácticas de los adversarios de la 4T, Michel López aseguró que la única manera de defender el proyecto de nación es organizar a la sociedad, entre familiares, amigos y conocidos para generar el mayor número de votos para lograr una contundente victoria para Morena en Tlajomulco.
“Entonces en Morena no movilizamos solos. Nosotros vamos, salimos a la calle. Hay que unirnos, hay que salir a votar y generar una victoria contundente, porque ya saben que son mañosos (los opositores de Morena), el mero día trampas y trampas y trampas, y luego van a querer robar. Entonces tenemos que correr la voz, decirle a nuestros vecinos y conocidos que si queremos de verdad la cuarta transformación, hay que salir a votar el próximo 6 de junio”, expresó a los habitantes de la colonia Colinas de la Cruz.
En una intensa jornada de trabajo, también por los fraccionamientos Las Villas y Sendero Real, la morenista confirmó que las principales demandas generales en el municipio son la seguridad, el transporte público y el servicio de abasto de agua potable, por lo que se comprometió a atender estas problemáticas que por años han afectado a Tlajomulco.
El plan de trabajo se desarrollará de la mano de las y los ciudadanos, con resultados de estudios técnicos, la opinión de expertos y la colaboración de gobierno municipal.