Inicio DEPORTES Liverpool confirma cesión de Loris Karius al Besiktas de Turquía

Liverpool confirma cesión de Loris Karius al Besiktas de Turquía

113
0

El club de futbol Liverpool anunció este sábado la cesión del guardameta alemán Loris Karius al Besiktas de Turquía por un lapso de dos años, luego de que el técnico Jurgen Klopp decidió sacarlo de sus planes.

El club inglés confirmó la cesión de Karius al balompié turco para el resto de la temporada 2018-2019, donde podría disputar la Europa League, y de cara a la campaña 2019-2020.

La salida de jugador era cuestión de días ya que el club porteño contrató los servicios del cancerbero brasileño Allison Becker procedente del AS Roma, para fortalecer su portería y poder competir por la Premier League y la Champions League.

Karius disputó 49 partidos con “Los Reds”, con los cuales llegó a una final de Champions League, en donde fue el principal acusado de perderla ante el Real Madrid.

El Besiktas se convierte en el tercer equipo del portero teutón, quien debutó con el Mainz en el 2012 y donde permaneció hasta el 2016, cuando el Liverpool lo contrató; dos años después parte al futbol de Turquía.

Comments

comments

Artículo anteriorSiento ganas de llorar y emoción recordar México 68: Basilio
Artículo siguienteOposición anuncia protestas para defender voluntad de pueblo en Zimbabwe
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2