Inicio DEPORTES Leicester le sacó el empate 2-2 al Manchester United en último minuto

Leicester le sacó el empate 2-2 al Manchester United en último minuto

0
Compartir

El equipo del Manchester United puso en riesgo la segunda posición general de la Liga Premier inglesa al empatar 2-2 con el Leicester, en duelo que cerró la fecha 19 disputado en el King Power Stadium.

El Manu tuvo una ventaja que manejó la mayor parte del tiempo, pero un descuido de marcación en los minutos finales le impidió salir con los tres puntos en la bolsa, pues el conjunto local le sacó la paridad.

La escuadra visitante había venido de atrás en este cotejo ya que perdía 1-0, pero supo reponerse para darle la vuelta al tanteador y con ello tener un mejor manejo de la pelota, pero cayó en exceso de confianza y le sacaron el resultado.

El Manchester marcó por conducto del español Juan Manuel Mata, quien consiguió un doblete en los minutos 40 y 78; en tanto que el Leicester anotó a través de Jamie Vardy, en el 27, y Harry Magüire, en el 90.

La igualada en el último suspiro del cotejo deja al United en la segunda posición, con 42 unidades, y no muy seguro de mantenerlo en la próxima fecha; mientras el Leicester arribó a 27, en el octavo puesto.

Comments

comments