Inicio POLÍTICA Laura Imelda, creará la agencia municipal anticorrupción, en Tlaquepaque

Laura Imelda, creará la agencia municipal anticorrupción, en Tlaquepaque

36
0

La candidata de MORENA y sus aliados, PT, Verde, Hagamos y Futuro, a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, anunció que creará la primera Agencia Municipal Anticorrupción con el modelo anunciado a nivel federal por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

De ganar la elección este 2 de junio, Laura Imelda se comprometió a restituir la lucha contra la corrupción en el municipio, ya que la actual administración cerró la oficina sin contar hasta el momento con un mecanismo sustituto, que sea confiable.

Pérez Segura señaló que, durante su arranque de campaña se comprometió ante la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la Dra. Claudia Sheinbaum, a que Tlaquepaque contará con el primer gobierno honesto de su historia, y será ejemplo nacional en transparencia y rendición de cuentas.

Durante el fin de semana, Laura Imelda Pérez Segura realizó recorridos en las colonias El Refugio en el Cerro del Cuatro, Parques de Santa María, Las Juntas y Santa Anita, entre otras, en donde planteó a las y los vecinos que con el manejo honesto de los recursos públicos, alcanzará para mayores y mejores obras públicas, como el alumbrado, las calles, la seguridad pública, así como garantizar el derecho al acceso al agua.

Comments

comments

Artículo anteriorSe reúne Kumamoto con vecinos de Jardines de Nuevo México
Artículo siguienteAgua Blanca y Puente Viejo por un mejor sistema de transporte público: Sergio Chávez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2