Inicio ECONOMÍA Lanzarán plataforma para conectar emprendedores de todo México

Lanzarán plataforma para conectar emprendedores de todo México

113
0
Compartir

Ángel Bañuelos, presidente de Balero, asociación que lanza a nivel nacional la plataforma www.startuplinks.mx, hecha por y para emprendedores mexicanos, con el fin de reunir de manera digital a los actores clave del ecosistema de emprendimiento e innovación que requiere una startup.
Esta plataforma gratuita permitirá a las startups vincularlas con mentores y fondos de inversión. “Cualquier emprendedor que traiga una idea se puede inscribir hasta una startup consolidada”, afirmó.
Recordó que este proyecto arrancó su etapa piloto hace un año en Jalisco y ahora será de alcance nacional. Para ser usuario de Startuplinks sólo se tiene que realizar un registro.
La plataforma permite tener distintos perfiles de usuarios: startups, aliados, conferencistas y mentores. Además, también conecta a los emprendedores con fondos de capital de riesgo y eventos de emprendimiento.
En el caso de las startups, en su registro deben hacer una descripción de su proyecto, nombre y dar de alta una fan page de Facebook de su startup.

Comments

comments