Inicio JALISCO La unidad, nuestra principal fortaleza. El enemigo no está en casa: Ramón...

La unidad, nuestra principal fortaleza. El enemigo no está en casa: Ramón Guerrero

72
0
Compartir

Ayutla, Jal., 19 de junio de 2017

De cara al proceso electoral a celebrarse el próximo año, es fundamental redoblar esfuerzos para seguir construyendo una base sólida que nos permita refrendar la confianza de los vallartenses y del resto de los habitantes del Distrito 5; por eso, debemos reconocer que la unidad es nuestra principal fortaleza, y entender de una vez por todas que el enemigo no está en casa sino fuera de ella y ese enemigo es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló categórico Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“No me sorprende que el PRI pretenda dilapidar todo el esfuerzo y el trabajo que hemos hecho desde las siglas de Movimiento Ciudadano. Una vez más el PRI quiere venderse como un partido renovado, pero no debemos dejar de lado que sus gobiernos fueron los que abandonaron a la gente; abandonaron a los más necesitados. No nos equivoquemos el enemigo no somos nosotros, el enemigo real es el PRI, ese PRI que lleva en sus acciones la corrupción y la impunidad”, dijo.

Ante militantes emecistas congregados en el municipio de Ayutla, el ex presidente municipal de Puerto Vallarta, recordó que Movimiento Ciudadano ha avanzado a pasos firmes, pues este movimiento de mujeres y hombres tiene la palabra empleada con su gente, tienen el compromiso de trabajar para seguir cambiando la historia del Distrito.

“Movimiento Ciudadano no solo en Puerto Vallarta si no en todo el Distrito 5, ha dado muestras claras que haciendo equipo con la gente se pueden lograr grandes cosas, pues, sin duda, juntos hemos puesto los cimientos que nos seguirán permitiendo construir un mejor lugar donde vivir.

Hoy más que nunca, debemos recordarle a toda la gente, que nosotros trabajamos para apoyar a quienes más lo necesitan, sin dejar de lado, por supuesto, que todo el Distrito 5 sea un referente de crecimiento en nuestro Estado”, manifestó.

Guerreo Martínez, lanzó un llamado a la militancia del Distrito 5 y del resto del Estado, a salir juntos para recordarle a todos los jaliscienses que Movimiento Ciudadano tiene el firme compromiso de crecer de la mano de los resultados que den sus gobiernos para la gente.

“Siempre, con nuestras acciones, recordemos a los jaliscienses que no nos hemos olvidado de ellos, que este equipo está dispuesto a trabajar siempre con la esperanza de cambiar el rumbo de nuestra Entidad”, dijo.

Por último, reiteró “Debe quedar claro que hoy quienes quieren vender a un PRI que lucha contra la corrupción, cuando ellos, con casos como los Duartes, Borge y el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, han sido los que con sus acciones han lastimado y ofendido a todos los mexicanos. Si alguien no quiere al PRI es nuestro movimiento, y no vamos a permitir que regresen ni a Puerto Vallarta ni recuperen espacios en el Distrito 5”, concluyó.

Comments

comments