Inicio JALISCO Para la transformación del Estado debemos empezar por los municipios: Gobernador

Para la transformación del Estado debemos empezar por los municipios: Gobernador

0
Compartir

El Gobernador Aristóteles Sandoval asistió al Segundo Informe de Resultados del presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, y ahí reiteró su respaldo para Tonalá, municipio que a través de iniciativas estatales sus habitantes fueron beneficiados con obras de infraestructura, programas sociales y dijo que, para la trasformación del estado, se deben de comenzar a resolver los problemas desde el municipio.

Apunto, a través de programa Vamos Juntos, en la cual participaron más de siete mil tonaltecas se decidieron las necesidades de la colonia Jauja y Santa Paula con el voto para la construcción de la unidad médica de 24 horas de estabilización, la unidad deportiva, la rehabilitación del canal El Carril y el empedrado de algunas calles principales.

Informo que las obras necesarias para mitigar las inundaciones de la colonia Loma Bonita, que desde hace 30 años exigían un colector de agua pluviales.

Aristóteles Sandoval mencionó que se continuará transformando la realidad económica de miles de familias a través del programa Mochilas con los Útiles, la entrega de calentadores solares producto del programa para la Economía Familiar, transporte a estudiantes y obras de infraestructura para llevar agua potable a las colonias.

Actualmente ya se cuenta con cinco nuevos edificios para bachillerato, el doble en la actual administración.

El Gobernador de Jalisco concluyó su intervención señalando que esta administración ha triplicado el impulso del desarrollo social “es donde encontramos la igualdad” y reiteró el continuar encontrando las decisiones que en conjunto lleven bienestar a los tonaltecas.

Comments

comments