Inicio ZONA METROPOLITANA La Policía Vial montará operativo por el Día de Muertos

La Policía Vial montará operativo por el Día de Muertos

0
Compartir

Con motivo del Día de Muertos, el próximo jueves 2 de noviembre la Policía Vial montará un operativo para facilitar la movilidad de personas y vehículos durante su visita a los panteones, tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como del interior del Estado.
Para dicho operativo se contará con un estado de fuerza de 450 elementos de la Policía Vial por turno, quienes se apoyarán con un equipo móvil de 100 autopatrullas, 60 motopatrullas y 10 cicloviales.

Se destinará vigilancia especial en los principales cementerios como el “Guadalajara” y Mezquitán, con horarios de las 7:00 a las 20:00 horas, tanto en los pórticos como en los alrededores y las arterias principales; para el resto de los panteones y sus entornos, de igual forma se tiene contemplada la presencia de elementos de la Policía Vial, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y vecinos en zonas como Recinto de la Paz y Parque Funeral Colonias.

La Policía Vial recuerda a la ciudadanía en general respetar los señalamientos e indicaciones que se dan por parte de la autoridad para garantizar la seguridad de los visitantes a los distintos cementerios como el histórico panteón de Belén, San Andrés, Atemajac, Huentitán El Alto, el Municipal de Zapopan, de Tonalá y de Tlaquepaque, entre otros.

Por su parte la delegaciones foráneas de la Policía Vial harán lo propio en sus respectivos municipios del interior del Estado y destinarán la cantidad de elementos que en cada caso se requieran.

Comments

comments