Inicio ESTILO DE VIDA La hija de Joe Biden y la hijastra de Kamala Harris, unidas...

La hija de Joe Biden y la hijastra de Kamala Harris, unidas por la moda

0
Compartir

Ashley Biden, hija del presidente de Estados Unidos, y Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, tienen en común su pasión por la moda con alma sostenible.

Un abrigo de lujo, unas cuantas fotografías y el ojo crítico de especialistas de moda han servido para que la joven estudiante de moda, Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, se haya convertido, sin pretenderlo, en el nuevo icono de estilo.

La joven estudiante de moda de 22 años ha robado el protagonismo a personalidades y estrellas mediáticas de renombre que acudieron a la toma de posesión de Joe Bide en el Capitolio, entre ellas Michelle Obama, Jennifer Lopez o Lady Gaga, mujeres que, precisamente no son neófitas el mediático universo de la moda.

Situada detrás de su madratra, Kamalla Harris, con un abrigo de cuadros de la firma italiana Miu Miu con pedrería incrustada en tono ámbar y cuello bebé en versión XXL, melena rizada y gafas modernas de estilo intelectual, Ella Emhoff, de ojos claros y tez pálida, captó la atención de estilistas y expertos en moda.

Debajo del abrigo, Ella Emhoff llevaba un vestido de la firma Thom Browne , dos piezas muy especiales que según los expertos en moda tildan a esta joven como icono de moda. La joven vive en Nueva York y estudia en la prestigiosa escuela de diseño Parson, además de gestionar su propia firma de ropa en la que priman diseños tejidos a manos con una paleta cromática luminosa y colorista, según los diseños que muestra en Instagram.

Y da la casualidad que la hijastra de Kamalla Harris tiene en común con la hija de Joe Biden su gusto por la moda. Y es que,Ashley Biden, ha creado «Livelihood», una firma de sudaderas sostenibles, sin ánimo de lucro, cuya filosofía es «una compañía de ropa informal con conciencia ética y social, inspirada por la gente común y extraordinaria», según explica su página web.

Confeccionados con algodón orgánico y con un precio entre 79 y 100 dólares, (entre 67 y 85 euros), el 10% de las ventas van destinadas a organizaciones benéficas de Delaware y Anacostia (Columbia), donde comenzó como trabajadora social. Está casada con el cirujano Howard Krein desde 2012.

Estudió antropología cultural en la Universidad de Tulane y trabajó como camarera en una pizzería, pero el trabajo social ha sido la pasión de Ashley Biden, defensora del medioambiente y amante de los animales.

«Mi padre me enseñó que el silencio es complicidad y que debo salir en defensa de cualquiera al que estén tratando injustamente. Esa actitud ha permanecido conmigo durante mi madurez y me guía profesionalmente», decía Biden en una entrevista en el Delaware Today en 2018.

Hace un año, Ashley Biden, nacida en Wilmington (Delaware) en 1981, es hija menor del demócrata, fruto de su actual matrimonio con Jill Biden, dejó su puesto como directora ejecutiva de la organización con la intención de volcarse en la campaña de su padre, una carrera profesional que ha desarrollado manteniendo un perfil bajo, ha preferido evitar las apariciones públicas.

Sin embargo, durante la campaña electoral no dudó en ponerse delante de las cámaras y su imagen se hizo viral cuando celebró con un baile la aceptación de su padre como presidente electo. Ahora, vive de cerca la presidencia de su padre, el 46 presidente de Estados Unidos.

Comments

comments