Inicio DEPORTES La Final quedó a deber

La Final quedó a deber

290
0

La especulación al resultado del partido de ida de la Final de la Liga MX, un juego sin goles, sin emociones y con muchos reclamos al VAR, solo una llegada de cada equipo en casi 100 minutos de juego, un desvío del Pollo Briseño que pegó en el travesaño y que en el contra remate Gignac salió desviado y se acusaba de un penal que ni «El Cantante» Guerrero ni los de la cabina le dieron el visto bueno al reclamo del francés.
Un descuido de Gorriarán le cayó a los pies del «Cone» Brizuela y este terminó en el túnel de acceso muy, pero muy lejos de la portería de Nahuel Guzmán.
El partido muy cerrado, los técnicos de ambas escuadras hicieron cambios en sus esquemas y a pesar de ello lejos de lograr el objetivo, se fue cerrando a tal grado que nunca pudo llegar el gol.
Será entonces hasta el domingo en el Estado Akron cuando se juegue la segunda parte de la final, donde le restan de 90 a 120 minutos de juego y donde inevitablemente habrá un ganador.
Solo los aficionados del rebaño vieron con buenos ojos el empate, porque siguen creyendo que el resultado aunque sin goles, es igual que en el 2017 donde salieron del universitario con un empate y a la postre en casa Chivas pudo levantar el trofeo de campeón.
Chivas llega con ventaja a pesar de no tener gol a favor, la localía, los posibles tiempos extras y hasta la ronda de penales les brinda un extra que en la ida Tigres no contó.
¿Será capaz Veljko Paunovic de coronar su primer y excelente gran torneo con el Guadalajara o será Robert Dante Siboldi cobrar la revancha y terminar con las cábalas?
La duda se terminará el domingo y habrá un nuevo campeón.

Comments

comments

Artículo anteriorLocuciones – Un SAT jalisciense, ¿para qué?
Artículo siguienteGato por Liebre