La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Jalisco reitera su compromiso de colaborar con las nuevas administraciones estatales y municipales para fortalecer la infraestructura y el desarrollo urbano en el estado. En el contexto de las
transiciones de gobierno, la Comunidad Constructora está preparada para seguir colaborando en las mesas y diálogos de transición para dar continuidad a los proyectos de gobierno en áreas clave como obras públicas, desarrollo urbano y movilidad.
El presidente Juan Manuel Chávez, destacó que “En la CMIC Jalisco creemos firmemente que el futuro de nuestro Estado depende, en gran medida, de la calidad y preparación de los funcionarios públicos que estarán a cargo de implementar y gestionar proyectos de infraestructura, desarrollo urbano, movilidad, y muchos otros sectores críticos.”
Un enfoque en la especialización y la eficiencia En la CMIC Jalisco consideramos que el futuro de nuestro Estado depende de contar
con líderes técnicos y especializados que puedan gestionar los proyectos de infraestructura con los más altos estándares de calidad, integridad y eficiencia con visión clara para ejecutar proyectos. Jalisco cuenta con bases legales que promueven la inclusión de sectores especializados en la planeación y ejecución de obras públicas.
Por ello, creemos que es fundamental priorizar la selección de perfiles privilegiando el servicio profesional de carrera, una formación robusta y una trayectoria comprobada en la industria, contribuyendo así a un desarrollo ordenado y sostenible.