La autopista Jala-Compostela y Ramal Compostela en Nayarit cerrada a la circulación...

La autopista Jala-Compostela y Ramal Compostela en Nayarit cerrada a la circulación desde este lunes.

74
0
Compartir

Esto con el propósito de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de automovilistas y transportistas que utilizan la autopista Jala–Compostela y Ramal Compostela en el estado de Nayarit, la SCT puso en marcha un plan de abatimiento de taludes y terraplenes, para evitar y/o corregir deslizamientos y derrumbes en esta vía.

Derivado de las intensas lluvias que se han registrado durante las últimas semanas en la entidad y de manera particular, en la madrugada de este lunes en la zona donde se ubica esta vía, se ha originado la saturación de los taludes aledaños al Túnel Compostela, ocasionando derrumbes entre los kilómetros 38 y 39 de dicho Ramal, que bloquean ambos carriles de circulación.

Esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad de los usuarios durante los días que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona; los cuales requieren para su ejecución un plazo de aproximadamente 30 días.

La ruta alterna para los vacacionistas es por la autopista Guadalajara-Tepic, en el entronque Tequepexpan y por la carretera de cuota Chapalilla-Compostela.

Comments

comments

No hay comentarios