Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Kurt busca transmitir mensajes positivos con sus temas

Kurt busca transmitir mensajes positivos con sus temas

0
Compartir

El cantautor de pop Kurt, quien presentará su nuevo álbum “En medio de este ruido” en el Lunario del Auditorio Nacional, busca transmitir mensajes positivos y de superación en cada una de sus canciones.

“Hay un tema que se llama ´Los días que vendrán´, que hice junto con Los Claxons, es una canción súper positiva que te invita a relajarte y seguir adelante con todo, y también ´La mujer perfecta´ que es un tributo a la mujer” dijo Kurt en entrevista con Notimex.

El cantante originario de Culiacán, quien se diera a conocer por ser el abridor de conciertos de artistas consolidados como Morat, Reik y Samo, considera que lo indispensable es escribir letras honestas, para que así la gente se pueda identificar con ellas.

“Hay canciones de amor y dolor, como mi sencillo que se llama ´Dolerá´, es súper triste, todas las canciones son cosas que he vivido; si yo me muestro de una manera honesta con las personas, ellas van realmente a conectar con lo que hago, o sea no puedo mostrar una cara que no tengo, trato de compartir lo que vivo”, comentó.

Asimismo, el músico indicó que a pesar de las tendencias musicales del momento, escogió cantar el pop, “siempre he sido de los que escuchan canciones románticas desde muy chiquito y he aprendido en la vida que el amor es lo más importante que existe en el mundo”.

Sin embargo no está peleado con otros géneros como el reguetón, ya que si se da la ocasión de hacer algo urbano que le guste, lo haría, “ya lo veré en algún momento si veo que el ritmo me gusta y la paso bien puede que lo haga, pero ahora creo que estoy siendo real con mi manera de escribir y de hacer música, no estamos buscando hacer las cosas sólo porque están de moda”, aseguró.

Añadió que le gustaría trabajar con la banda puertorriqueña Cultura Profética, “me encantaría hacer algo con ellos en algún momento, los admiro muchísimo”.

Kurt señaló que el próximo 16 de mayo ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde presentará su disco, “vienen sorpresas en el show y voy a ir con toda mi banda y las canciones de mi disco”.

«En medio de este ruido» saldrá a la venta un día antes de esta presentación, “sacaré disco físico y en formato vinilo, eso me gusta porque soy coleccionista de música y no hay mejor regalo que un disco, algo palpable”.

Comments

comments