Inicio DEPORTES Kobenhavn goleó 3-0 al Zlin en Liga Europea de futbol

Kobenhavn goleó 3-0 al Zlin en Liga Europea de futbol

0
Compartir

El equipo Kobenhavn goleó 3-0 al checo Zlin, en juego del Grupo F de la Liga Europea, el cual fue disputado en la cancha del Kobenhavn Stadium, de Copenhague, Dinamarca.

Benjain Verbic tuvo una sobresaliente labor ofensiva con anotaciones en los minutos 49 y 92, y Michael Luftner apoyó el triunfo con un tanto marcado en el 40.

En otros partidos, el conjunto español Villarreal salió del Eden Arena de Praga con los tres puntos, al imponerse por 2-0 al anfitrión Slavia Praha, que perdió lo invicto en casa en esta temporada.

Los goles del triunfo fueron marcados por Carlos Bacca, al minuto 15, y autogol de Simon Deli, al 89, y luego de este resultado, el conjunto amarillo está invicto de visita en cinco partidos y es dueño del primer lugar del Grupo A, con ocho puntos.

Los demás resultados de los encuentros ya terminados hasta el momento: Tel-Aviv 0-1 Astana; Partizan 2-0 Skenderbeu; Young Boys 0-1 Dynamo Kyiv; Ludogorets 1-1 Braga; Istanbul Basaksehir 1-1 Hoffenheim; AEK 0-0 Milán; Rijeka 1-4 Austria Wien; Lyon 3-0 Everton; Apollon 1-1 Atalanta y Lokomotiv Moskva 1-2 Sheriff.

Comments

comments