Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Kinky lanza su nuevo material “Nada vale más que tú”

Kinky lanza su nuevo material “Nada vale más que tú”

62
0
Compartir

Luego de cinco años de haber lanzado un material discográfico, el grupo Kinky regresa para presentar su nuevo material “Nada vale más que tú”

Este material contiene sencillos como “Te vas”, “Loco” y “Un peso”, además de varios duetos, informaron.

Con Pepe Aguilar difunde “Charro Negro”; con el argentino Adrián Dárgelos da a conocer “Pastillas”; en compañía de la chilena Mariel Mariel canta “Acento en la u”, y “Qué calor” es el sencillo que la agrupación mexicana interpreta con la dominicana Jarina De Marco.

“Nada vale más que tú” fue producido y grabado por Ulises Lozano, Carlos Chairez y Gil Cerezo en los Kinky Studios, en tanto que la mezcla quedó a cargo de Justin Moshkevish y Tony Hoffer, quien ha trabajado con Beck, Depeche Mode y M83. El reconocido productor y rapero MLKMN también colaboró en este álbum.

Se detalla, además, que los regios formarán parte del ciclo de cine “Bring the noise” organizado por el Film Independent, que se presenta en Los Angeles County Museum or Art.

El Film Independent es una institución sin fines de lucro que organiza los Spirit Awards y Los Angeles Film Festival. Cada mes presenta un espectáculo en vivo con artistas que dan a conocer bandas sonoras nuevas y originales para películas y programas de televisión clásicos.

En ese sentido Kinky presentará el 20 de julio la nueva banda sonora para el largometraje “Weird science” (“Ciencia loca”) del director John Hughes, estrenada en Estados Unidos en agosto de 1985 y según la cual dos jóvenes estudiantes crean por computadora a la mujer perfecta.

Comments

comments