Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Karol G con camiseta mojada presume sensual piercing en lugar íntimo

Karol G con camiseta mojada presume sensual piercing en lugar íntimo

0
Compartir

 

Este invierno, la reguetonera Karol G decidió calentarse bajo el sol de la playa, para compartir con sus seguidores unas fotos en camiseta mojada. Sin embargo, la transparencia de las prendas revelaron un sensual piercing en un lugar íntimo.

La ‘Bichota’, mejor conocida como Karol G, despidió el 2022 con una publicación en Instagram donde agradece por los buenos y malos momentos en esta vuelta al Sol, pero eso no es todo. También compartió unas sensuales fotos en la playa con camiseta mojada.

“Me quedan los recuerdos de muchas ‘lagrimitas’, frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón, tal vez para reconstruirlo más bonito, pero también sueños cumplidos”, escribió.

Junto a estas palabras, la intérprete de ‘Provenza’ adjuntó unas fotografías donde se le observa a la orilla de la playa, con una tabla de surf y una camiseta mojada por las olas del mar.

A pesar de que la camiseta mojada tenía estampado, la transparencia de la tela mostró la sorprendente figura de la cantante de reguetón Karol G y reveló un sensual piercing en el busto, un accesorio colocado en un lugar íntimo que volvería loco a cualquiera de sus seguidores.

Comments

comments