Inicio INTERNACIONAL Kanye West regresa a Twitter y va de nuevo por la presidencia...

Kanye West regresa a Twitter y va de nuevo por la presidencia de EU

0
Compartir

El cantante de rap Kanye West regresó a Twitter luego de haber visto bloqueada su cuenta el pasado mes de octubre, y no solo eso, sino que anunció que competirá de nueva cuenta por la presidencia de los Estados Unidos.

Dicha afirmación la hizo en exclusiva para el medio X17 Online, cuyos reporteros ingresaron al estudio del músico, quien aprovechó marta mostrar a las cámaras parte de la mercancía que utilizará en la campaña de 2024.

Es sencillo (postularse para presidente), porque nadie puede decirme, ya sabes, ‘deberías decir esto, no deberías decir aquello’, ¿sabes? Solo es que estamos avanzando hacia el futuro”, reveló el rapero.

¿Cómo le fue a Kanye West en las pasadas elecciones presidenciales?

Las elecciones del 2020 en Estados Unidos no fueron del todo buenas para Kanye West, quien solo recibió 70 mil votos en 12 estados.

En aquel entonces, el ganador del Grammy se postuló como candidato independiente y fue derrotado por Joe Biden, actual presidente de la Unión Americana.

El pasado mes de octubre, Kanye West vio suspendida su cuenta de Twitter luego de haber publicado comentarios antisemitas.

Conocido actualmente como Ye, el cantante tuiteó “Shalom :)” que es una palabra hebrea para expresar paz.

Previamente, West escribió “Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado”, comentario que ha sumado más de un millón de likes.

En un principio se creía que la cuenta de Twitter había sido restaurada luego de que la red social fue comparada por el millonario Elon Musk, sin embargo, el empresario sudafricano dejó en claro que el perfil del rapero ya estaba libre de bloqueo desde antes de que él llegara a ser CEO de la aplicación.

Comments

comments