Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Kanye West mostró desnudos de Kim Kardashian, dicen exempleados de Adidas

Kanye West mostró desnudos de Kim Kardashian, dicen exempleados de Adidas

0
Compartir

Parecía que la polémica con el rapero Kanye ‘Ye’ West se había apaciguado, tras sus controversiales comentarios. Sin embargo, se reveló que el artista habría mostrado desnudos de su exesposa Kim Kardashian a exempleados de la empresa deportiva Adidas.

Meses antes, se había revelado que el rapero de ‘Can’t tell me nothing’, Kanye West, había reproducido una película para adultos desde su celular, durante una reunión con integrantes de Adidas.

Esta vez, otros exempleados de la compañía de artículos deportivos testificaron al medio RollingStone que Kanye West mostró fotografías y videos de su exesposa Kim Kardashian desnuda, durante entrevistas de trabajo.

También acusan al cantante originario de Chicago de realizar comentarios con tonos sexuales, especialmente hacia mujeres, mientras visitaba las oficinas y fábricas de Adidas para trabajar en su colección de tenis Yeezy.

Cabe destacar que las acusaciones sobre Kanye West y los desnudos de Kim Kardashian que mostró a exempleados de Adidas se dieron a conocer después de que la compañía rompiera su relación laboral con el rapero, tras sus comentarios antisemitas.

Comments

comments