Kaká nuevamente hace noticia por su vida sentimental.
En abril del año pasado, el exfutbolista brasileño generó varios comentarios por unas particulares declaraciones de su ex esposa, Carol Celico, quien señaló que los motivos del término de su relación fueron porque él era «demasiado perfecto».
Dichos que dieron la vuelta al mundo y que fueron difíciles de comprender. «Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí», dijo la mujer.
Las palabras de Celico dieron la vuelta al mundo y varios usuarios mostraron su apoyo generalizado a Kaká. Ahora, el exfutbolista olvidó aquel episodio y tiene una nueva vida amorosa con Carol Batista Leite, con quien suele compartir tiernas fotografías a través de las redes sociales.
En una de esas publicaciones, los usuarios nuevamente se tomaron el protagonismo en los comentarios «advirtiéndole» a Kaká «no ser tan perfecto», recordando los motivos del quiebre de su anterior relación.
«No seas tan perfecto esta vez», «deja un día la toalla mojada en la habitación», «esta vez deja la ropa sucia tirada para que no te dejen», fueron parte de algunos de los comentarios.