Julio César Chávez Jr. obtuvo su libertad condicional luego de que se realizó su primera audiencia el pasado sábado en el Cefereso No. 11 en Hermosillo, Sonora.
Tras ser vinculado a proceso por su posible participación en el delito de tráfico de armas y delincuencia organizada, el boxeador permanecerá fuera de prisión, en lo que se realizan las investigaciones.
Luego de semanas complicadas por su deportación desde Estados Unidos, el Junior se reunió con su familia en un gimnasio de Hermosillo para retomar sus entrenamientos de box, hecho que se dio a conocer a través de un video que captó el emotivo momento en el que su padre, Julio César Chávez, se reencontró con él en libertad.
El video, difundido en redes sociales, muestra el momento en el que el César del boxeo se reencuentra con su hijo y se dan un abrazo tras todo lo que ha vivido la familia Chávez. Se observa al Junior sonriente al encontrarse con su papá, por lo que le extiende la mano para saludarlo.
Por su parte, Julio César Chávez tomó a su hijo con ambas manos y le dio un beso como muestra de su cariño y posteriormente lo abrazó fuertemente.
https://www.instagram.com/p/DN1MXK53lMA
Previamente circuló un video en donde se captó al Junior entrenando boxeo luego de dejar la prisión en Hermosillo. En él, Julio César Chávez Jr. evidencia un buen estado físico pese a las semanas que pasó detenido en California y al proceso de deportación que enfrentó en Estados Unidos.