Inicio POLÍTICA Juan José Frangie visitó la colonia San José del Bajío

Juan José Frangie visitó la colonia San José del Bajío

33
0

La tarde de este martes, el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, recorrió las calles de la colonia San José del Bajío en donde conversó y escuchó las inquietudes y peticiones de las y los vecinos.

El candidato comenzó su recorrido sobre la calle Antimonio, en donde las y los comerciantes de la zona le agradecieron las acciones realizadas en su colonia durante su gestión como Alcalde zapopano.

Frangie continuó su camino por la calle Oro. En esta zona varias familias lo invitaron a pasar a sus hogares y las niñas y niños de la colonia le pedían tomarse una fotografía mientras lo acompañaban durante su recorrido.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, culminó su recorrido por la colonia con un mitin en la explanada del parque ubicado sobre la avenida Tesistán.

Frente a cientos de simpatizantes, Frangie Saade pidió la confianza a las y los ciudadanos para continuar el proyecto de la Ciudad de las Niñas y Niños.

“Les pido que me vuelvan a dar la confianza para continuar el proyecto que es nuestro Zapopan, en donde vamos a restaurar 200 kilómetros de calles que siguen en mal estado y vamos a continuar con el programa de Escuelas con Estrella. Yo quiero ver un Zapopan más igualitario y que sea el mejor de México”.

Como parte de los compromisos que realizó el candidato Frangie, es la rehabilitación del Parque de los Naranjos y la construcción del del Parque Lineal sobre la avenida de las Torres, además de la restauración de las calles para que sean más accesibles y seguras para todas y todos.

En la visita a la colonia San José del Bajío, Frangie estuvo acompañado por los aspirantes del Distrito 10, Mónica Magaña y Sergio Barrera.

Comments

comments

Artículo anteriorLos debates presidenciales, por primera vez, serán interpretados simultáneamente a lenguas indígenas
Artículo siguienteMueren 9 niños en Afganistán por explosión de una mina
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2