Inicio ESTILO DE VIDA Joven que compró aretes Cartier en 237 pesos comparte el “unboxing”

Joven que compró aretes Cartier en 237 pesos comparte el “unboxing”

238
0

Rogelio Villareal, el joven que en días pasados compró unos aretes de lujo de la marca Cartier en 237 pesos a causa de un error, realizó un “unboxing”, a través de su cuenta de TikTok, para mostrarle a sus seguidores su adquisición.

En el video se logra apreciar el certificado de autenticidad de la marca, con el que comprueba su originalidad, también se muestra la caja de color rosa y dentro de ella el par de pendientes.

En un segundo video subido a la cuenta muestra los aretes de una forma más detallada, asegurando que “la cámara no le hace justicia”.

Los pendientes pertenecen a la línea Clash de Cartier, la cual está inspirada en el estilo punk. Están elaborados en oro rosa de 18 quilates y engastados con diamantes con talla brillante.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram