Inicio Sin categoría Joven narra cómo fue violada en tres ocasiones por conductor de Uber

Joven narra cómo fue violada en tres ocasiones por conductor de Uber

0
Compartir

Osiris Mendez una joven de 19 años de edad vive en el municipio de Guadalajara, compartió un video donde narra parte de lo que fue estar privada de su libertad y ser violada en tres ocasiones por un conductor de UBER esto sin contar que casi le  cuesta la vida según narra en el video.

A través del video relata cuando salió de un bar en la colonia Providencia en Guadalajara, donde trabajaba con un horario de 10 de la noche a las 3 de la mañana.

Antes de salir del lugar pidió un Uber para volver a su casa, sin embargo, el auto que llegó a recogerla no coincidía con el que marcaba la aplicación, aunque el conductor le dijo que estaba fallando la plataforma, ella desconfió y envió su ubicación en tiempo real a su padre.

En el trayecto el conductor se detuvo a fuera de un domicilio y comenzó a insultarla y a amenazarla: “Ya valiste [email protected]#$a”, ella intentó huir, pero el auto se encontraba cerrado con seguro.

Momentos después, el hombre la despojó de sus pertenencias y le exigió las contraseñas de sus tarjetas. Osirir creyó que sólo era un robo, pero no fue así el hombre momentos después le que le practicara sexo oral o la mataría, ella accedió por miedo y más tarde la violó.

A pesar de esto el hombre no la dejó libre, dio otra vuelta por la colonia y la volvió a obligar a realizarle sexo oral de nueva cuenta, además la amenazó con traer a otros hombres y la violó por segunda ocasión.

En el mismo sitio se produjo una tercera violación, fue ahí cuando llegó el padre de Osiris y comenzó a seguir el auto, el conductor de Uber sólo aceleró, la persecución se dio por varias calles hasta que el agresor perdió el control del auto y chocó.

La joven logró huir y se encontró con su padre.

Se Intento localizar al conductor, pero ya no dieron con él.

Osiris denuncio el hecho ante la fiscalía y el 17 de agosto pasado lograron la detención de Alberto N en la colonia Colinas de Tonalá.

La joven espera que con su video más mujeres que hayan sido víctimas de este sujeto lo denuncien para que sea procesado por cada uno de sus delitos.

Comments

comments