Inicio ESTILO DE VIDA Joven canta idéntico a Michael Jackson; internautas quedan atónitos

Joven canta idéntico a Michael Jackson; internautas quedan atónitos

0
Compartir

El ‘Rey del Pop’ dejó huella en la industria de la música, hasta el punto en el que varios fanáticos han intentado seguir sus pasos. Sin embargo, en redes se viralizó un joven de Ecuador que canta como Michael Jackson y hasta grita de la misma forma.

En Tiktok se viralizó el contenido de un joven, llamado Sebastián Suárez, quien canta idéntico a Michael Jackson; su voz es tan similar que parecen audios montados en videos o playback, cuando hace presentaciones en vivo.

De hecho, hay personas que responden a los videos del joven, incrédulos de que cante como Michael Jackson. No obstante, para demostrar que tiene el talento del mismísimo ‘Rey del Pop’, ha interpretado en su salón de clases estrofas de canciones como ‘The Way you make me feel’.

Por otra parte, hay internautas que reconocen su voz y aceptan que cante como Michael Jackson, pero creen que su talento se queda ahí, pero para demostrar que tal vez puede ser la reencarnación del ícono de la música, hasta baila idéntico que la leyenda.

Comments

comments