Inicio ECONOMÍA Johnny Rockets despega en Puerto Vallarta

Johnny Rockets despega en Puerto Vallarta

0
Compartir

Johnny Rockets amplía su presencia en Jalisco con la apertura de su cuarta sucursal en la entidad, ubicada en el centro comercial La Isla en Puerto Vallarta. Como parte de la celebración de apertura, el jueves 15 de diciembre Johnny Rockets obsequió membresías a sus primeros 50 clientes, con las que se hicieron acreedores a una hamburguesa original una vez por semana durante todo un año.

La inauguración del nuevo restaurante “representa un gran esfuerzo para la marca no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente, estamos orgullosos de que sea algo tan significativo para Johnny Rockets”, reflexiona José Manuel Villanueva, dueño de la marca en el estado.

Entre las novedades que implica la apertura en Puerto Vallarta, el flamante restaurante es el primero en América Latina en abrir con la renovada imagen de la marca Johnny Rockets —y el número 31 globalmente—, la cual presume un estilo “mucho más millenial, dejando un poco de lado el tono vintage, de los 50’s y 60’s, tan característico de la marca, para buscar a las nuevas generaciones pero sin dejar de atraer a los clientes de siempre”, según comenta Sabrina Villanueva, directora general de Johnny Rockets Jalisco.

Una buena noticia para los fanáticos de la marca es que, más allá de la nueva imagen, el sabor y la calidad de las hamburguesas, malteadas y demás opciones de la carta siguen siendo las mismas que han convertido a Johnny Rockets en un sinónimo de sabor y calidad superiores: “la apertura implica nueva tecnología en el preparado de nuestros alimentos sin sacrificar nada para el paladar del cliente. Seguimos preparando todo al momento, todo fresco. En Puerto Vallarta tenemos un restaurante exprés, de autoservicio, y eso es algo en lo que también estamos innovando dentro de nuestros restaurantes. El cliente va a encontrar las hamburguesas y malteadas más gustadas de la marca”, añade Sabrina Villanueva.

Cabe agregar que la tarde del viernes se celebró la bendición del local con la presencia de la familia Villanueva, dueños de los restaurantes jaliscienses de la franquicia. En ese mismo acto se llevó a cabo el corte de listón con la presencia de José Manuel Villanueva, José Manuel Villanueva hijo, Erika Villanueva y Sabrina Villanueva.

Johnny Rockets en La Isla Puerto Vallarta está abierto ya al público en el local PB 70 y pretende convertirse en una parada obligada tanto para turistas como para lugareños.

Comments

comments