Inicio Sin categoría Jalisco será ejemplo nacional del despertar del campo: Carlos Lomelí

Jalisco será ejemplo nacional del despertar del campo: Carlos Lomelí

26
0

Con el triunfo de MORENA el próximo 1 de julio, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador trasladará la SAGARPA a la región de Los Altos, con lo cual Jalisco será ejemplo nacional del despertar del campo, refirió Carlos Lomelí, en su visita al municipio de Ojuelos.

Explicó que con la llegada de esta dependencia federal, Jalisco tendrá desarrollo, crecimiento y bienestar, ya que habrá mayor infraestructura, comunicaciones y derrama económica.

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que se terminará con los programas electoreros a cambio de votos o siglas partidistas.

«Nunca más una parcela endeudada, nunca más una condición al voto, la democracia en México y en Jalisco tendrá que florecer, por eso los apoyos al campo serán directos a fondo perdido, sin condicionamientos, sin pedir nada a cambio», reiteró.

Añadió que también se terminará con los intermediarios, y los agricultores y ganaderos tendrán apoyos directos porque el comprador será el gobierno y pagará precios preferenciales a sus productos.

Otros apoyos serán la entrega de semillas de calidad, fertilizantes y financiamientos para los sistemas de riego.

Al hablar del rescate del sistema de salud, se comprometió a regresar como gobernador y reactivar el centro de salud de Ojuelos, que prestará servicio las 24 horas del día.

Apoyos económicos a madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, fueron explicados por el Dr. Carlos Lomelí a los habitantes de este municipio alteño.

Por último, el Dr. Carlos Lomelí los invitó a su cierre de campaña el próximo domingo, en la plaza Juárez de Guadalajara, en el que estará presente Andrés Manuel López Obrador, así como a emitir seis votos a favor de MORENA el próximo 1 de julio.

Estela Vite, candidata a presidenta municipal de Ojuelos, así como los candidatos a diputados federal y local del Distrito 2, Luis Fernando Torres y Gustavo Pedroza, respectivamente, participaron en esta asamblea informativa.

Comments

comments

Artículo anteriorJosé Antonio Meade encabezó en Pachuca marcha con dirigencia y militantes de Nueva Alianza
Artículo siguiente4to Día Internacional del Yoga
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2