Inicio JALISCO Jalisco presente en registro de Meade

Jalisco presente en registro de Meade

0
Compartir

Más de mil 200 priístas de Jalisco encabezados por el Presidente estatal del partido, Héctor Pizano Ramos, acudieron al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para acompañar a José Antonio Meade en su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Los jaliscienses respaldaron las aspiraciones de Meade, quien durante su discurso lanzó un llamado a la unidad, no sólo del partido, sino de los mexicanos, para que juntos den continuidad al proyecto de nación que le permita a México ser líder a nivel mundial.

Afirmó que sus aspiraciones son “servir desde la más alta responsabilidad para que cada familia viva con felicidad y justicia”.

En tanto, el líder del PRI en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, reiteró su confianza en el proyecto de Pepe Meade así como la invitación a que arranque campaña en la capital jalisciense, como lo hiciera en su momento el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los priistas de Jalisco, pertenecientes a diversos sectores y organizaciones, así como la dirigencia estatal celebraron las coincidencias en la agenda de trabajo que plantea Meade y que incluye la paridad de género, el impulso de los jóvenes, la eliminación de privilegios para unos cuantos, el combate a la corrupción y el fortalecimiento de la economía, temas en los que el Estado ha sido pionero.

Comments

comments