Jalisco impulsa la innovación y el talento 

Jalisco impulsa la innovación y el talento 

64
0
Compartir

Manuel Herrera, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que México Innovación y Diseño (MIND) ha consolidado su liderazgo al impulso a la innovación, al integrar el talento, la creatividad y la tecnología en un mismo espacio.

Señaló que este gran proyecto, se ha convertido en un referente a nivel nacional, con el fin de que todos tengan en la mente la necesidad de innovar, ya que existen todavía muchos esfuerzos aislados y esfuerzos duplicados a través de todo el país.

Resaltó que se impulsará el sistema mexicano de innovación en México con esta marca que muy rápido se posicionó, al ser Jalisco el exportador de proyectos que da resultados para transformar a la industria, al país y la sociedad.

El reto será impulsar la innovación y que haya instrumentos para que la sociedad se desdoble ante las evoluciones tecnológicas mundiales a través de sistematización de procesos y saber aprovechar los talentos y herramientas que los jaliscienses tienen.

A su vez el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, destacó el gran ejemplo que es MIND al trabajar por mantener a las mentes brillantes y cómo se replicará ese esfuerzo a nivel nacional.

Precisó que las empresas de MIND, representan 80 patentes y marcas y generan anualmente un promedio de 500 nuevos productos y marcas.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios