Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS J Balvin recibe premio por concientizar sobre salud mental

J Balvin recibe premio por concientizar sobre salud mental

0
Compartir

La salud mental, aunque muchos no lo crean, es de gran importancia para los artistas y celebridades. Referente a este tema, el reguetonero J Balvin recibirá el premio Impacto Latino 2022, otorgado por la Fundación PVBLIC, en Nueva York.

Al usar plataformas digitales para concientizar sobre la depresión y la ansiedad, así como erradicar los estigmas sobre los padecimientos mentales, el cantante colombiano J Balvin ha sido acreedor al premio Impacto Latino 2022.

Una de las recientes aportaciones del cantante de ‘Lo que Dios quiera’ y ‘Niño soñador’ fue ser cofundador de ‘Oye app’ ,la cual consiste en realizar meditaciones y establecerse metas para transformar estados de ánimo.

Cabe destacar que J Balvin ha compartido algunos problemas de ansiedad depresión y pánico tanto en redes sociales como en documentales, un ejemplo de ello fue ‘The Boy from Medellín’ de Amazon Prime Video. Por otra parte, la celebridad Kylie Jenner dejó de compartir sobre su vida privada en internet y esta es la razón.

Comments

comments