Inicio ECONOMÍA Ixtapa-Zihuatanejo recibirá vuelo directo de Chicago

Ixtapa-Zihuatanejo recibirá vuelo directo de Chicago

24
0
Compartir

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, anunció que a partir del próximo 19 de noviembre el destino contará con un vuelo directo de Chicago, Estados Unidos.

En entrevista, explicó que de esta manera suman ya 16 ciudades, entre Estados Unidos y Canadá, que tienen vuelos a este sitio de playa en el estado de Guerrero, que se adicionan a los vuelos nacionales.

Puntualizó que se espera cerrar el año con 600 mil turistas transportados vía aérea, y para la época de Navidad y Fin de Año tener una ocupación del ciento por ciento con la suma del turismo nacional y el extranjero.

Castelán Reyna señaló que entre quienes visitan este destino se encuentran los viajeros provenientes de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, “y ahora empezamos el fin de semana pasado los dos primeros vuelos desde Calgary, Alberta, en Canadá”.

Agregó que en esta importante temporada decembrina “hay muchos que ya están disfrutando de las playas, la gastronomía y la calidez de los guerrerenses”.

Comments

comments