Inicio POLÍTICA Ismael Del Toro cerró su precampaña para Guadalajara

Ismael Del Toro cerró su precampaña para Guadalajara

0
Compartir

En un acto masivo llevado a cabo en la Plaza Ciudades Hermanas, en donde se convocaron miles simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro junto con los precandidatos al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro y al Senado de la República Clemente Castañeda, cerró su precampaña a Guadalajara.

Ahí, Del Toro, dio un mensaje en el que destacó la importancia de continuar con la historia de cambio, de los buenos gobiernos que ya son hoy un sello de Movimiento Ciudadano y que no pueden dar marcha atrás:

“Significamos la esperanza en Guadalajara de que las cosas sigan con el rumbo que llevan hasta hoy; significamos el haber demostrado que el gobierno de Movimiento Ciudadano en Guadalajara hace diferencia; significamos que esa diferencia no queremos que tenga ningún paso para atrás y por eso esta muestra de apoyo que tuvimos en cada uno de los 54 eventos de la precampaña donde pudimos dialogar con nuestros militantes y simpatizantes; donde escuchamos cómo ustedes nos dijeron que el rumbo que lleva nuestra ciudad hoy, en el gobierno de Movimiento Ciudadano, es el rumbo que queremos para Guadalajara”.

El precandidato a Guadalajara recordó el proyecto de consolidación de las políticas públicas que hoy se están implementando en la ciudad; una política hecha con valores, honradez, congruencia y eficacia. Y esas acciones, señaló, están impresas en las cartas de apoyo que recibió al término de esta precampaña:

“Hicieron que el día de ayer entregáramos en Movimiento Ciudadano, al dirigente estatal, más de 74 mil firmas de apoyo para mi candidatura. ¡Gracias! Porque esa muestra de apoyo de todos ustedes, lo único que significa es un gran compromiso para mi. Estoy muy honrado de que todo este gran movimiento en Guadalajara tenga determinación de continuar por este buen camino y de regreso a esa confianza que depositan en mí, mi compromiso es a no fallarles”.

Ismael Del Toro reiteró que la prueba de que estos gobiernos de Movimiento Ciudadano han caminado sobre el mismo eje de la congruencia, transparencia y las buenas acciones, es la continuidad que ya se ha demostrado:

“Enrique me deja la vara muy alta, un muy buen gobierno en Guadalajara, como ocurrió ya en Tlajomulco, hoy tengo que superar y el reto es hacer un mejor gobierno del que ha hecho Enrique Alfaro. Y estoy seguro, porque tenemos un gran equipo que nos van a apoyar”.

El también ex presidente de Tlajomulco hizo una remembranza de cómo en estos años Movimiento Ciudadano ha demostrado que las buenas administraciones municipales sí pueden ser una realidad; que los legisladores, haciendo bien su trabajo pueden dejar de ser esa mala imagen que han cargado por años.

Ismael Del Toro cerró agradeciendo el apoyo de todos los militantes, simpatizantes y del gran equipo político que hoy es Movimiento Ciudadano.

Comments

comments