Inicio POLÍTICA Ismael Del Toro arrancó su campaña para la Presidencia Municipal de Guadalajara...

Ismael Del Toro arrancó su campaña para la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano

114
0

Ante más de mil personas que se dieron en la Plaza 18 de Marzo, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, arrancó su campaña.

En compañía de los candidatos a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro y al Senado de la República Mexicana, Clemente Castañeda, Del Toro Castro afirmó contundente que su gobierno será abierto, con propuesta ciudadana y transparente:

«Hoy vengo a comprometerme con ustedes, a decirles que mi gobierno estará siempre abierto a las propuestas de los ciudadanos; construiremos una administración innovadora, abierta y transparente, que rinda cuentas. Nuestro gobierno será sensible y eficaz para responder a las decisiones y demandas de los ciudadanos. Iremos construyendo y tomando las decisiones paso a paso, de manera colectiva y siempre a través de un diálogo permanente con los ciudadanos. Hoy vengo a decirles que acepto el desafío de trabajar siempre de la mano de los ciudadanos para que todos vivamos en una mejor ciudad, para que Guadalajara siga cambiando».

El candidato por Movimiento Ciudadano a la capital tapatía, recordó que desde hace tres años, Guadalajara comenzó un proceso de transformación que como en todos los municipios que gobierna Movimiento Ciudadano, se ha trabajado con valores, con honestidad y congruencia.

«A lo largo de casi tres años, la administración de Enrique Alfaro dio pasos firmes y contundentes para comenzar el cambio en Guadalajara. El reto no era sencillo: había que hacer frente a años de olvido, de malas administraciones, de desorganización y gestiones mediocres. Sin embargo, hoy el rostro de Guadalajara es otro gracias a que durante su gobierno se han logrado transformaciones ejemplares nunca antes vistas en la ciudad», recapituló Ismael Del Toro.

Del Toro Castro detalló que durante el gobierno de Enrique Alfaro, se invirtieron más de cuatro mil millones de pesos en obras públicas. Recursos, con los que se rehabilitaron mercados municipales, se renovaron unidades deportivas, se repararon cientos de vialidades, se impulsó la salud al restaurar las unidades médicas del municipio, además de diversos espacios verdes y parques.

La oportunidad de continuar por el camino de los buenos gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, fue la solicitud que hizo el candidato a la Alcaldía de Guadalajara a los tapatíos ahí presentes y que, aunque Enrique Alfaro puso la vara muy alta, el objetivo es superarla, como ya ocurrió en Tlajomulco.

«Gracias a su apoyo, hoy nos encontramos aquí para decirles que estamos listos para que Guadalajara siga cambiando. Venimos a refrendar las políticas de Enrique Alfaro. Pero también venimos a asumir el reto de ir más allá y seguir construyendo una mejor ciudad para todos. Aunque Enrique Alfaro nos ha puesto la vara muy alta, tenemos la confianza en que podremos cumplir con la expectativa porque estamos a la altura del reto. Lo hice en Tlajomulco y lo haré en Guadalajara, no traicionaré la confianza de los tapatíos».

Ismael Del Toro, remembró que en todos los espacios que ha ocupado Movimiento Ciudadano se ha demostrado que sí se puede hacer la diferenciay que se ha ido construyendo este camino con la unión ciudadana.

«Ya demostramos que sí es posible transformar la forma en que se toman las decisiones en el municipio, que se pueden mejorar los servicios públicos y hacerlos de calidad; ya probamos que se puede transformar la infraestructura urbana de la ciudad sin un solo peso de deuda; ya comprobamos que cuando se pone a las personas en el centro de las decisiones, se mejora la calidad de vida de todos».

En el tema de seguridad, Del Toro, junto con Enrique Alfaro, se comprometió a resolver el problema de raíz, quitando las malas prácticas de los gobiernos anteriores.

“El compromiso de esta administración, junto con la administración estatal que encabezará Enrique Alfaro, es que en el tema de seguridad ya no va a haber nunca más una agenda de confrontación entre la policía estatal y municipal. Ya no habrá más una agenda en la que se detenga a los delincuentes y a los tres días salen a delinquir. Enrique Alfaro e Ismael Del Toro asumimos el compromiso de juntos, el Estado, el Municipio y los ciudadanos, vamos a enfrentar y resolver este problema”.

Por la mañana, el candidato a Guadalajara asistió a una pega de calcomanías en la Terraza Oblatos, en donde interactuó con automovilistas.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram