Inicio JALISCO Invitan Tlajomulco a participar en colecta de juguetes para niños de escasos...

Invitan Tlajomulco a participar en colecta de juguetes para niños de escasos recursos

0
Compartir

En la Cabecera Municipal de Tlajomulco ya se siente el espíritu navideño.

Durante la tarde de este domingo se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad de 12 metros de altura con un espectáculo de fuegos artificiales en la plaza principal de la localidad, ante la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora.

“Aunque no hemos superado la pandemia, ya vamos avanzando de manera significativa, los indicadores de contagio están muy bajos, avanzamos con la vacunación, tenemos un módulo de vacunación aquí en la Cabecera Municipal, por eso me da mucho gusto el encendido de hoy de este árbol porque nos regresa la esperanza, nos regresa la alegría a todos los niños de Tlajomulco”, expresó el Alcalde.

El árbol estará puesto hasta el 8 de enero de 2022 y se enciende a partir de las 19:00 horas los siete días de la semana. Fue construido con alambre, malla y plástico, y tiene lámparas, moños y nochebuenas como adornos.

La instalación estuvo a cargo de la Coordinación General de Desarrollo Económico del Gobierno de Tlajomulco.

En el evento también se contó con la presencia de Verónica Castro Guevara, Presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, quien invitó a los asistentes a sumarse a la colecta de juguetes denominada: “Regalando Sonrisas”, para obsequiarlos a niños de escasos recursos.

“Me da mucho gusto que hoy podamos estar aquí todos reunidos, que estemos librando poco a poco la pandemia, ya que fue un año complicado el pasado, entonces me da gusto estar aquí, ver a los niños, ver a las familias retomando nuestras vidas y no bajemos la guardia”, mencionó la Presidenta.

“Los invito a que se sumen a esta campaña para llevar 10 mil sonrisas a nuestros niños tlajomulquenses, para todos ustedes y sus familias yo les deseo mucha salud, paz, armonía, y deseo que en su hogar siempre haya trabajo y unión, porque la familia es la base de nuestra sociedad”.

Comments

comments