Inicio Sin categoría Investiga fiscalía la desaparición de un menor la colonia Heliodoro Hernández Loza

Investiga fiscalía la desaparición de un menor la colonia Heliodoro Hernández Loza

0
Compartir

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la desaparición de un menor de edad ocurrido la mañana de este martes en calles de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

Desde el momento que se conoció la noticia criminal, la dependencia estatal a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas; la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, así como Alerta Amber, iniciaron las investigaciones y las acciones de búsqueda inmediatas según los protocolos con la finalidad de dar con el paradero del menor.

Al momento se mantiene contacto con la familia del infante con la finalidad de que se aporten datos de prueba que puedan ayudar en su localización, además se les ha brindado a través de la Fiscalía de Derechos Humanos todo el apoyo interdisciplinario ante el difícil momento que están pasando.

Debido al sigilo de las investigaciones que se están realizando, por el momento no se pueden proporcionar más detalles del hecho, sin embargo, conforme se obtengan datos se comunicarán a la sociedad a través de los diferentes canales oficiales de la dependencia y del Gobierno de Jalisco.

La Fiscalía Estatal refrenda su compromiso con las víctimas de los desaparecidos, así como con la sociedad, y se garantiza que se utilizarán todos los recursos al alcance de la Fiscalía con la finalidad de localizarlos en el menor tiempo posible.

Comments

comments