Inicio JALISCO Investiga Fiscalía de Jalisco la localización de varios cuerpos en el Salto

Investiga Fiscalía de Jalisco la localización de varios cuerpos en el Salto

0
Compartir

Investigaciones en gabinete y campo lleva a cabo la Fiscalía del Estado en el municipio de El Salto desde esta mañana, tras el hallazgo en el camino a Atengua, a 10 metros de las vías del tren, en la colonia El Castillo en el municipio de El Salto, de los cadáveres de tres personas e igual número de bolsas de plástico que al parecer pudieran contener restos humanos.

Tras el reporte al número de emergencias a las 10:05 horas aproximadamente, policías municipales que fungieron como primeros respondientes, acudieron al punto y confirmaron la noticia criminal, procediendo al acordonamiento del lugar para la preservación de indicios, además de que solicitaron mando y conducción a esta representación social.

Agentes Ministeriales y de la Policía de Investigación se encuentran en el punto llevando a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y la captura de quien resulte responsable.

A simple vista dos de las personas fallecidas se encuentran envueltas en cobijas y en la otra se advierten huellas de violencia o por quemaduras del sol; además, presentan varios días de evolución cadavérica.

En estos trabajos se cuenta con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesan la escena; además, se encargarán del traslado de los cadáveres al anfiteatro para la práctica de la necropsia y determinar el sexo y causas de muerte, al igual que las bolsas, para el debido procesamiento y confirmar lo que en su interior contienen.

Esta información es de carácter preliminar y puede variar debido a que la Fiscalía del Estado mantiene las diligencias hasta lograr el esclarecimiento del caso.

Comments

comments