Inversión de 20 millones de pesos en pisos para prados Coyula

    142
    0
    ????????????????????????????????????

    Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá, y Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, secretario de Infraestructura y Obra Pública del gobierno de Jalisco, dieron el banderazo de arranque a la obra de empedrado zampeado que se coloca en 25 cuadras de la colonia Prados Coyula, en la delegación de El Rancho de la Cruz.

    En la obra se invierten 20 millones de pesos y con ello se rescata la palabra empeñada ante vecinos de dicho asentamiento por parte del gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, y el presidente municipal Chávez Dávalos.

    Previamente se realizaron cambios a la red de agua potable y drenaje y se hicieron las conexiones domiciliarias necesarias a lo largo de las calles que desde ayer están siendo intervenidas para aplicar el empedrado zampeado (piedra ahogada en cemento).

    Durante el evento el presidente municipal, agradeció el apoyo decidido que el municipio recibe del gobierno de Jalisco para que conjuntamente con los pocos recursos de que dispone la comuna se puedan concretar obras de este nivel.

    Ornelas Plascencia, por su parte, ratificó que el 11 de diciembre quedará concluida la avenida Tonaltecas, en la que se invierten 114 millones de pesos, y anunció que a partir de enero próximo se trabajará en la avenida Tonalá (antigua carretera) en donde se aplicará concreto hidráulico y se construirá una ciclovía. Esta avenida va de la cabecera municipal a la nueva central de autobuses en las colindancias con el municipio de Tlaquepaque.

    También recordó que la Línea dos del Tren Ligero llegará hasta el parque de la Solidaridad, lo que permitirá hacer un circuito integral, por medio del Sitren, hasta la central camionera.

    Por otro lado, los funcionarios supervisaron los trabajos que se realizan en las colonias Santa Paula y Jauja, con más de 80 millones de pesos del programa “Vamos Juntos”, y que consisten en una Unidad Deportiva, empedrado de cuña en varias calles, así como el encausamiento de un arroyo de aguas negras en la calle El Carril; obras que se complementarán con una unidad de Servicios Médicos que funcionará 24 horas.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLiberan a dos de los amputados de Tlaquepaque
    Artículo siguienteProyectos de Jalisco destacan en TrepCamp