Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Intervienen el Colli Ejidal con el programa ‘Enchúlate Zapopan’

Intervienen el Colli Ejidal con el programa ‘Enchúlate Zapopan’

0
Compartir

Con la finalidad de ofrecer a los zapopanos espacios dignos, así como procurar, mejorar y dignificar el entorno de las colonias del municipio, el programa ‘Enchúlate Zapopan’ llegó a la colonia Colli Ejidal.

El Presidente Municipal Pablo Lemus Navarro recorrió las calles acompañado de Hugo Salazar Silva, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, para verificar y conversar con los vecinos sobre las problemáticas específicas de la colonia y subsanarlas.

Durante este recorrido se realizaron acciones de reparación de luminarias, poda de árboles, balizamiento, bacheo, vacunación de mascotas y aseo público, entre otras.

Lemus Navarro explicó que este programa ofrece una intervención integral de las colonias para mejorar el entorno público.

Asimismo, agregó, busca motivar a los vecinos a organizarse y participar en actividades encaminadas a la seguridad de la colonia con trabajo preventivo.

Finalmente, el Primer Edil destacó que recorrer las colonias junto a los vecinos, quienes exponen de viva voz sus problemas, da muy buenos resultados.

A su vez, Salazar Silva explicó: “En estas jornadas se hacen labores intensivas de vacunación para hacer conciencia del cuidado de animales domésticos, también se hace limpieza y retiro de basura, trabajos de pintura, balizamos, se hace poda sanitaria, es decir, se hace una intervención integral, incluyendo alumbrado público”.

Comments

comments