Inicio DEPORTES Inter vence al Cagliari y es líder momentáneo en Italia 

Inter vence al Cagliari y es líder momentáneo en Italia 

0
Compartir

Con un doblete del argentino Mauro Icardi y otra anotación del croata Marcelo Brozovic, el Inter de Milán se quedó con el triunfo 3-1 frente al Cagliari en su visita al Estadio Estadio Sant’Elia por el partido correspondiente a la jornada 14 del futbol italiano.

Pese a que en el arranque los locales fueron muy superiores, aparecieron las figuras del Inter para darle la ventaja a su equipo a los 29 minutos de la primera mitad, en una jugada en donde Ivan Perisic mandó un centro al área que Icardi remató de pierna derecha y terminó en el fondo de la portería.

10 minutos después de haber iniciado la parte complementaria, Brozovic aumentó la distancia entre ambos equipos con un disparo raso de pierna derecha dentro del área tras la asistencia del italiano Antonio Candreva.

El Cagliari intentó reaccionar a los 71 minutos del partido con una anotación de Leonardo Pavoletti, sin embargo, Mauro Icardi puso el 3-1 definitivo con un derechazo dentro del área que sentenció el partido y lo colocó como máximo anotador de la liga con 15 goles (igualado con el delantero de la Lazio, Ciro Imobile).

Con la victoria de este sábado, el Inter supera al Napoli de forma momentánea en la tabla y es el líder de la competencia con 36 puntos en 14 jornadas disputadas en la Serie A de Italia.

Comments

comments