Inicio POLÍTICA Insta Pablo Lemus a militancia naranja a ser cercana con la gente

Insta Pablo Lemus a militancia naranja a ser cercana con la gente

191
0

A fin de conocer las singularidades de la región y de sus sectores económico y social, además de recabar las propuestas de la militancia y simpatizantes naranja, Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, realizó una intensa agenda de precampaña en el municipio de San Miguel El Alto.
 
Lemus Navarro externó la importancia de dedicar el día a este municipio, líder en producción de la región Altos Sur, además de ser una población que destaca por su riqueza arquitectónica y cultural.
 
“En este bellísimo municipio de la región de los Altos de Jalisco, que de verdad es un baluarte de todo el estado de Jalisco, no solamente por su belleza arquitectónica sino principalmente, por su tradición y por su gente”, destacó el Precandidato.
 
En San Miguel El Alto, Pablo Lemus se reunió con simpatizantes naranja de diversos sectores como ganaderos, agricultores y empresarios, quienes le plantearon inquietudes y desafíos de su ramo.
 
Lemus Navarro hizo un llamado a permanecer unidos y cercanos a la gente.
 
“Nadie puede por sí solo (…) Todos nos debemos a los demás y yo vengo aquí a San Miguel El Alto a presentarme, a que la gente me conozca, que la gente me escuche, y sobre todo, a escuchar”, mencionó.
 
Lemus Navarro destacó la importancia de impulsar el desarrollo integral de este municipio, teniendo en cuenta aspectos clave como economía, desarrollo humano, cultura e historia.
 
San Miguel El Alto cuenta con una diversidad económica que incluye subsectores como el comercio al por mayor de materias primas agropecuarias y forestales para la industria, materiales de desecho, industria alimentaria y la fabricación de prendas para vestir.
 
Lemus Navarro compartió la relevancia de actuar con humildad y perseverancia, no obstante las cifras favorables que se presentan en las encuestas.
 
“Le quiero pedir a toda nuestra militancia, a todos nuestros simpatizantes que sigamos trabajando con mucha humildad, pero también con muchísimas ganas”, dijo Pablo Lemus.
 
San Miguel El Alto, conocido como la Joya Arquitectónica de los Altos, tiene una rica historia cultural, por lo que fue declarada Zona de Monumentos Arquitectónicos por el INAH en 2001.
 
Entre sus sitios de interés se encuentran el Palacio de Mampostería, la Plaza de Toros Carmelo Pérez, el quiosco gótico de la plaza principal, la Parroquia de la Virgen de los Remedios, el Santuario de la Inmaculada, la Parroquia de San Miguel, el Cerro de Cristo Rey, El Caracol, Rancho Pochotl y la Presa de San Miguel.
 
Las artesanías locales incluyen trabajos en cantera rosa, cerámica, objetos de carrizo, muebles tipo colonial y prendas de vestir.
 
Pablo Lemus resaltó que la precampaña no es solo para consolidar y trabajar desde la gubernatura de Jalisco, sino un esfuerzo colectivo, así como presentó a los precandidatos que le acompañan, pidiendo confianza y apoyo para construir juntos el movimiento naranja.

Comments

comments

Artículo anteriorEmpresas de grúas regularizadas ya ofrecen servicios de arrastre público y privado con el  protocolo de la normatividad vigente
Artículo siguiente¡Eureka! Letras en acción premia a su cuarta generación de ganadores
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2