Inicio ZONA METROPOLITANA Inicia segunda etapa del Paseo Fray Antonio Alcalde

Inicia segunda etapa del Paseo Fray Antonio Alcalde

0
Compartir

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en coordinación con la Secretaría de Movilidad , informan que partir de este viernes 3 de noviembre, se cancelará el tránsito local que actualmente se mantiene en el tramo de Av. Hidalgo a la calle Herrera y Cairo, para continuar con el proceso constructivo del Paseo Fray Antonio Alcalde.
Con el fin de disminuir las molestias a los comerciantes y visitantes del Centro Histórico, se trabaja de manera coordinada Delegación del Centro Histórico de la CANACO, para que durante el proceso de obra se brinden las facilidades necesarias para el acceso de personas a sus negocios y garantizar el tránsito peatonal en la zona.

Los cruces de Av. Alcalde con las calles de Reforma y Garibaldi serán cerrados a partir del lunes 6 de noviembre; los demás cruceros serán cerrados de manera paulatina conforme avancen los trabajos y se informará con anticipación.

Es importante mencionar que los cruces de Av. Alcalde con las calles Juan Manuel y San Felipe no serán cerrados en su totalidad, y durante el proceso de obra siempre estarán abiertos con al menos un carril de circulación.

Comments

comments