Inicio ECONOMÍA Inicia Nissan Mexicana la venta de X-Trail híbrido

Inicia Nissan Mexicana la venta de X-Trail híbrido

67
0
Compartir

Nissan anunció la llegada a México de su vehículo híbrido, el nuevo X-Trail, que alcanza una economía de combustible de hasta 19.6 kilómetros por litro.

Nissan Mexicana informó que X-Trail híbrido combina un avanzado motor DOHC MR20 de 2.0 litros con 16 válvulas y cuatro cilindros con un motor eléctrico y una batería compacta de iones de litio de 35kW.

El sistema del motor de gasolina tiene una potencia de 140 caballos de fuerza (HP) y 144 libras pie (lb-ft) de torque, mientras que el motor eléctrico proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft.

El vehículo ofrece un silencioso motor, el cual eclipsa a los motores comunes de gasolina; alcanza una economía de combustible de hasta 19.6 kilómetros por litro en carretera y cuenta con el sistema Start/Stop que da pie a una mayor eficiencia, ya que desde el primer momento esta tecnología de encendido y apagado automático puede desactivar el motor cuando se está parado y encenderse de forma instantánea al iniciar la marcha.

Otra de las innovaciones es la opción de manejo en Modo Eco, con el cual el conductor elige una conducción más suave y con menos revoluciones del motor, ideal para uso en ciudad, y una mejora en la economía de combustible con sólo presionar un botón en el tablero.

El nuevo X-Trail híbrido estará disponible en una única versión en colores exteriores rojo, blanco perlado, negro, plata, gris y un nuevo azul disponible sólo para esta versión. Al interior, los asientos son de color negro y se ofrece con la opción de interior beige únicamente para exterior blanco y negro.

Nissan X-Trail híbrido ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de 595 mil 700 pesos.

Comments

comments