Inicio MÉXICO Ingresan al Reclusorio Oriente a Rautel N., señalado por el feminicidio de...

Ingresan al Reclusorio Oriente a Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda

0
Compartir

Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

El hombre se entregó a las autoridades en Nuevo León después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina se trasladaron a Monterrey para la entrega de Rautel N.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.

Posteriormente Rautel N. fue llevado e ingresado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.

Momento en que presuntamente Rautel N. carga el cuerpo de Ariadna Fernanda. Foto de FGJ-CDMX

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el sujeto fue captado por cámaras de seguridad del edificio donde vive trasladando el cuerpo de la víctima en un estacionamiento.

La propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó que la Fiscalía de Morelos intentó encubrir el feminicidio y sostuvo que existían nexos con Rautel ‘N’.

Comments

comments