Viajar por el mundo es una experiencia enriquecedora que permite descubrir nuevas culturas, paisajes, sabores, y perspectivas.
Esta actividad de ocio y placer implica toda una serie de gastos, desde vuelos, alojamiento, comidas, actividades, y seguros de viaje, aunque siempre es posible hacerlo de manera económica con planificación, como buscar vuelos con anticipación, alojarse en hostales o usar plataformas de intercambio de hospedaje.
Justamente eso fue lo que hizo un influencer de viajes cuando decidió visitar Egipto, un país lleno de misticismo que lo llevó a planear todo en grande y para lo cual eligió un lujoso hotel en Giza, sin embargo, el bloguero de viajes quedó desconcertado al descubrir que el lugar ya había pasado a la historia.
Mark Jeavons, de 43 años, estaba entusiasmado por su estancia de cuatro noches en el Pyramids and Sphinx View Hotel en Giza, que había reservado a un precio atractivo de 52 dólares por noche, sin embargo, al llegar a medianoche a la dirección proporcionada, su emoción se transformó en sorpresa al encontrar no un acogedor hotel, sino un callejón vacío.
El lugar no se parecía en nada a las fotos del alojamiento que Mark había reservado a través de Booking.com, donde aparecían reseñas entusiastas y una azotea con vistas impresionantes de las pirámides.