Inicio JALISCO Indaga fiscalía hallazgo de cadáveres en Lagos de Moreno

Indaga fiscalía hallazgo de cadáveres en Lagos de Moreno

0
Compartir

Como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado tanto en el área metropolitana de Guadalajara como en el interior del estado para localizar a personas desaparecidas, el pasado 23 de noviembre se dio con la ubicación de un predio del municipio de Lagos de Moreno en donde yacían siete cuerpos.

Dicho predio, situado en la localidad del Chipinque de Arriba, se localizó gracias a los trabajos de investigación, recopilación y comparación de distintas áreas de la Fiscalía en donde se presume se cometieron diversos ilícitos.

Al llegar al lugar se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya que después de procesar el terreno se encontraron dos cuerpos de personas completos y en el interior de bolsas de plástico secciones anatómicas correspondientes a cinco cadáveres más.

En el lugar también se encontraron otros indicios como vestimenta, cobijas así como sábanas los cuales también son analizados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Los trabajos en el predio se retomarán este martes para descartar la presencia de mayores indicios.

La Fiscalía del Estado y el Gobierno de Jalisco reiteran su compromiso ante la sociedad de buscar a las personas reportadas como desparecidas así como de realizar las investigaciones necesarias para dar con los involucrados en este delito que tanto lastima a las familias.

Comments

comments