Inicio JALISCO Incendio en bodega de reciclaje en Tlajomulco fue controlado por bomberos y...

Incendio en bodega de reciclaje en Tlajomulco fue controlado por bomberos y protección civil

49
0

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, en colaboración con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, lograron controlar un incendio registrado en una bodega dedicada al procesamiento de plástico de reciclaje, ubicado sobre la avenida Del Cortijo, en el fraccionamiento Real del Parque.

El incidente ocurrió tras recibir un reporte al 911, en el que se indicaba una posible explosión en el inmueble. Al llegar al lugar, las unidades de emergencia encontraron un fuego avanzado que afectaba varios contenedores en un área aproximada de 20 por 50 metros cuadrados, donde se almacenaba material en proceso, presuntamente utilizado para la elaboración de hidrocarburos a partir del plástico reciclado.

Las labores de combate al incendio comenzaron de inmediato, logrando su total extinción a las 05:00 horas. Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro permanecen en investigación. No se reportaron lesionados ni daños estructurales mayores.

Autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del incidente y garantizar la seguridad en la zona. La información proporcionada es preliminar y se actualizará en breve.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram