Inicio ESTILO DE VIDA Impulsar turismo social: “Viajemos Todos por México”

Impulsar turismo social: “Viajemos Todos por México”

90
0
Compartir

Juan Carlos Arnau Ávila coordinador del programa Viajemos Todos por México de la SECTUR, manifestó que el turismo social requiere de  un gran impulso para lograr que crezca el número de viajeros mexicanos por el país.

El funcionario comentó que desde el lanzamiento de dicha campaña, en abril de 2016, se manifestó que este sector seria  prioritario, porque está dirigido a las personas que tienen menor poder adquisitivo.

En el marco de la LXII Convención de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Nacional, realizada en Manzanillo, declaro que el objetivo de dicho programa es fortalecer el turismo nacional para generar, más empleos y oportunidades de negocio.

Indicó que en la administración de Enrique Peña Nieto se pidió a  esta dependencia que se impulsara el turismo social en esta materia  apoyaron el IMSS y el ISSSTE, porque se busco que los trabajadores fueran los beneficiarios de este programa.

Al impartir el seminario “Viajemos todos por México”, Arnau Ávila destacó que los resultados de este programa  son exitosos ya que el  85 por ciento del consumo turístico del país es realizado por mexicanos.

Comments

comments