Inicio MÉXICO Holcim México suministrará cemento para terminal aérea en la ciudad de México

Holcim México suministrará cemento para terminal aérea en la ciudad de México

83
0
Compartir

El director corporativo de Ventas de Concreto Premezclado, Logística y Distribución de la Holcim México Manuel Sirtori, informo que se instalaron plantas de producción dentro del polígono del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para suministrar el concreto que se utilizará en la cimentación de la terminal de pasajeros.

Señaló que con ello se tiene la capacidad para satisfacer de forma segura las necesidades de concreto premezclado al día que requiere el proyecto, cuya losa de concreto cuenta con un área aproximada de 310 mil metros cuadrados y un espesor promedio de 1.5 metros.

El consorcio encabezado por Edificadora Cicsa, la constructora ICA y la española FCC Construcción, ganaron la licitación para construir la nueva terminal aérea capitalina, con un monto de 84 mil 828 millones 377 mil 320 pesos.

Por ello, refirió que directivos de ICA han destacado que uno de los puntos esenciales para la ejecución del proyecto es contar con la experiencia a nivel nacional e internacional que aporta Holcim, una empresa de LafargeHolcim, para este tipo de obras, por su alta especialización y el servicio técnico que acompañará durante todo el proceso.

Dicha obra es un proyecto único en América, con una gran visión social y ciento por ciento sustentable, que permitirá posicionarlo como uno de los más grandes del mundo, debido al potencial de mercado que tiene México, concluyó.

Comments

comments