Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Héctor Suárez Gomís recordó a su padre a un mes de su...

Héctor Suárez Gomís recordó a su padre a un mes de su muerte

0
Compartir

A un mes de la muerte del actor y comediante Héctor Suárez, su hijo -Héctor Suárez Gomís- lo recordó con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“Un mes… Hace un mes te estaba dando el último abrazo, el último beso y por última vez me acerque a hablarte muy quedito a tu oído izquierdo y te di las gracias por nuestra hermosa relación de más de 50 años”, escribió el también actor y standupero.

En su texto, Suárez Gomís recordó cómo fueron los últimos momentos de su padre, una leyenda en el mundo de la comedia en México gracias a programas como «¿Qué nos pasa?».

“Eran las 7:23 cuando mi hermana Isabella tocó desesperadamente la puerta de mi cuarto y gritándome me dijo: —¡Hermano, hermano, papá ya no está respirando!”.

Según Suárez Gomís, desde la muerte de su padre este último mes ha transcurrido para él como si fuera en cámara lenta, pues todo le parece tan lejano, desde su risa y su olor, hasta los viajes que hacían y la sonrisa de su padre al jugar con su nieto Pablo. “Tus planes del nuevo programa que ya nunca fue, nuestros análisis y críticas eternas de cine, de directores, de actores, de actrices, de teatro, de libros”, añadió.

Ha pasado un mes y tu ausencia se hace cada vez más grande. Aceptar, no hacerme a la idea sino realmente aceptar que ya no estás; es tan doloroso como haber oído la voz asustada de mi hermana avisándome que habías dejado de respirar.

Señaló que apenas ha pasado un mes y todavía le falta el resto de su vida sin volver a verlo ni reír junto a él. “Lo que más voy a extrañar hasta que yo deje de respirar es nuestra única y extraordinaria complicidad. ¡Gracias por ser mi papá!”, finalizó.

Durante estas semanas Suárez Gomís ha compartido en su red social varios mensajes y fotos en honor a su padre.

Comments

comments