Inicio MÉXICO Hay recursos para fabricar la vacuna: Carlos Slim Domit

Hay recursos para fabricar la vacuna: Carlos Slim Domit

0
Compartir

Carlos Slim Domit, presidente de la Fundación Carlos Slim afirmó que hay disponibilidad de recursos para iniciar el proceso de distribución de la vacuna contra Covid 19 sin fines de lucro y beneficios económicos y que esta llegue a la población a precios accesibles.

Señaló que en México se complementará el proceso para producir y distribuir la vacuna y el acuerdo con Argentina permitirá que México y América Latina accedan a la vacuna un año antes que todo el mundo.

Dijo que hace 10 semanas se establecieron conversaciones con el proyecto de la Universidad de Oxford. Este acercamiento concluyó en un acuerdo de colaboración para recortar los tiempos de disponibilidad. El acuerdo integra a México y Argentina.

Destacó que es  un gran acuerdo para que México y América tengan una vacuna. Argentina fabricará la sustancia y México terminará la estabilización y el envasado para AL.

Destacó que vivimos un año complicado con el impacto del coronavirus, la solución definitiva es contar con una vacuna y hemos seguido los avances para que México y Argentina tengan acceso a ella.

Comments

comments