Inicio MÉXICO Hay pruebas suficientes sobre caso Ayotzinapa: López Obrador

Hay pruebas suficientes sobre caso Ayotzinapa: López Obrador

0
Compartir

Luego de que el GIEI alertara de un posible riesgo de la investigación del caso Ayotzinapa por la aceleración de las indagatorias, que incluyen pantallas de mensajes de Whatsapp, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay pruebas suficientes y sólidas.

Al ser cuestionado sobre la observación que hizo el grupo que coadyuva en la indagatoria por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, en 2014, el mandatario aclaró que los elementos con los que se cuentan sostienen el informe y los hallazgos de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia (CoVAJ), que encabeza el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Alejandro Encinas.

“Le tenemos toda la confianza a Alejandro Encinas, es un hombre íntegro, recto, incapaz de falsear información y se tienen todos los elementos para sostener la investigación y se van a seguir haciendo averiguaciones y se va a ir consolidando y fortaleciendo esta investigación y se va a hacer justicia”, comentó.

López Obrador aclaró que “son elementos sólidos y hay pruebas suficientes” los que se cuentan en el informe de la CoVAJ.

Comments

comments